Hola de nuevo

No se si me recuerdas, mi nombre es marco y hace unos días te comente un problema que tenia con mi ex novia, que estábamos distanciados y no sabia que quiere ella, como prometí te quiero mantener al tanto.
Paso que hace 12 días nos vimos, estuvimos re bien, besos, caricias, abrazos, en un momento ella me dijo, y parece como que le salio del corazón, te quiero mucho! Me dijo "es como que nunca estuvimos separados" "como que nunca paso nada entre nosotros" (en el sentido de la separación, como que nunca lo estuvimos) y también quería contarte un detalle, me cuenta que tiene guardado en el celular todos los mensajes de texto que le mande y le mando actualmente, osea desde que nos separamos hasta el día de hoy guarda todos los mensajitos que yo le mando.
Como los jueves ella entra más tarde a la facu me dijo que los jueves nos podemos ver un ratito! (No me esperaba que me diga de vernos todos los jueves)
Ah y me olvidaba, el 18 de septiembre es mi cumpleaños y le pedí que ese día quiero que este en mi cumple, cumple con amigos y familia, Y ELLA ME DIJO QUE SI, SABES QUE VOY!
Bueno eso es hasta el día de hoy, me gustaría saber vos desde afuera que ves ya que me serviría una opinión tuya!
Abrazo y gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Que me alegro mucho por ti sigue así vas por muy buen camino, felicidades