Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola Rach ¿qué tal va todo? Te cuento,
soy una chica de 24 años, hace 8 meses comencé a salir con la persona más cariñosa y maravillosa del mundo, Carlos el tiene 25 años. Durante 7 meses hemos sido la pareja más envidiada y feliz del mundo, todo eran mimos caricias, mucho amor y respeto.Etabamos haciendo muchos planes para el verano y nada hacia sospechar que hace 1 mes de repente me encuentro a Carlos triste, llorando en mi casa, me decía que no sabia lo que le pasaba que me quería muchísimo y era muy feliz a mi lado pero que le daba miedo la relación, temblaba como un niño pequeño¡Quería dejarlo! El nunca había salido con ninguna chica más de un mes, nunca se había enamorado, yo dije que le entendía, pero estoy pasándolo muy mal le echo mucho de menos, no se que hacer, no quiero presionarle... Y lo peor es que se que me quiere porque me lo dicen todos sus amigos, pero no quiere volver, es como si yo fuera algo prohibido para el, lo único raro que yo note en la relación es que a Carlos le costaba mucho escitarse tenia que ayudarse con la mano y eso le agobiaba un poco porque me decía que no sabia lo que le pasaba ¿tendrá esto algo que ver con lo que esta pasando? Encima creo que se ha buscado un rollo, esta actuando como un niño pequeñín que no afronta sus problemas y yo ya no puedo más, ayer me mando un mensaje me decía que se acordaba mucho de mi y que me quería, lo peor es que se que es cierto ¿qué le esta ocurriendo? Tanto mimo, tantos te quiero, tanto regalo...¿qué le pasa?´
Un beso.

1 respuesta

Respuesta
Es muy extraño lo que le pasa, primero que todo por que como tu me cuentas llevaban 7 meses de pololeo.
Yo creo que como tu me cuentas sea que el no se siente "digno" de ti, ya que para excitarse tiene que usar su mano, como consejo te digo que primero hables con el y le preguntes cual es la razón, aunque yo me imagino que debe ser la que te estoy diciendo y dile que a ti eso no te preocupa que tu lo quieres y que serias capaz de cualquier cosa con tal de estar con el, te aseguro que cambiara en cualquier momento y volverán a estar juntos.
Cualquier duda que te haya quedado dímela que yo la responderé.
Un beso
Rach