Un mar de dudas

Así me siento, en un mar de dudas. Llevo algo más de un mes viéndome con un chico, para el soy una amiga, pero entre los dos hay algo más que simples conversaciones. Desde un principio quedo claro entre los dos que en nuestra relación no habría reproches ni exigencias por ninguna de las dos partes. Pero, he cometido el gran error de enamorarme de el. Se de sobra que el no siente lo mismo, en verdad no se que siente. Hoy he visto su nombre en un foro, tratando de conocer otras chicas igual que me conoció a mi. La gran diferencia es que ellas son bonitas, tienen un cuerpo espectacular y yo, yo más bien paso desapercibida. Así he descubierto que me había enamorado, tengo un nudo en el estomago y una pena enorme. No se que hacer, yo me muero por verle de nuevo. Si le comento que le he visto pensara que le persigo, si le digo que siento algo más por el, seguramente dejara de verme. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Si desde un principio dijisteis que solo tendríais una simple amistad, era porque os estabais conociendo, pero ahora es normal que tu te hayas enamorado, a lo mejor el también se a enamorado de ti y no se ha dado cuenta, la próxima vez que quedes con el, fíjate si hace algo o dice algo distinto a antes, a lo mejor lo pillas, y sientes que también se ha enamorado.
No le digas nada asta que no estés segura de que el también va detrás tuya, imaginate, que el también se halla enamorado y no te lo diga por fatiga, y por eso lo has visto en los foros conociendo a otras.
Pero si no estas segura no digas nada, mejor tenerlo para siempre como un amigo que no tenerlo.
Tu ten un poco de paciencia y averiguas más cosas, y sino que alguna amiga tuya hable con el, aver si dice algo.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra