Hola yo no h tenido relaciones con mi novio pero

¿Hoy eyaculo se lo limpio y meló paso por mi vagina puedoquedare embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Soy aldo y seré tu coinsejero esta vez...
Mira yo tengo entendido que si no hay penetración pues no puedes quedar embarazada ya que pues no ha llegado al punto de entrar y pues se puede decir que solo te mancho y pues no creo que pase nada ya que no tuvo contacto con nada y si no has tenido relacoines con nadie pues no se ha roto la capita que tienes dentro(el típico sangrado de la primera vez) es una capita que se rompe ... pero si no has tenido relacoines nunca pues no creo que puedas quedar embarazada...
Bueno es todo lo que puedo decirte por ahora espero que mi consejo te haya servido y pues si tienes alguna duda no dudes en consúltame por este medio...
Suerte! Te cuidas!