Relación de pareja

¿Qué es lo que debe hacer una persona para aceptar a la otra con su pasado, con su historia por difícil que sea? Ejemplo: Me estoy enamorando de alguien con 2 hijos de diferente padre.
Respuesta
No siempre se puede aceptar todo de una persona, pues puede que muchas cosas vayan en contra de nuestros pricncipios o de valores u de lo que necesitamos en la vida, así que debes evaluar más que tu capacidad de aceptar es si realmente te hacen felices las cosas que piensa, siente y vie la otra persona, pues de eso depende que seas feliz o no con esa persona, es decir, si tienes dudas sobre su vida y su pasado es porque no estas de acuerdo con cosas y eso ya es un inconveniente, pues son cosas imposibles de cambiar, así que es mejor estar con alguien con quien se comparte, se es feliz y se disfruta la vida de manera similar, tu no puedes juzgar su vida, ni exigir cosas, pero si evaluar si realmente es lo que quieres, tienes todo el derecho a buscar otra persona si esta persona no cumple con lo que tu buscas. Así que evalúa que tanto estas conforme con lo que tu pareja es y que tanto de verdad podrías amar esas cosas de la otra persona, porque no se trata de aceptar sino de creer realmente que tu pareja es lo que quieres, uno a veces acepta defectos pequeños y hasta aprende a quererlos, a ser tolerante con algunas cosas, pero cuando son cosas profundas y difíciles de verdad que a veces es mejor alejarse para no hacerse daño, ahí esta en la inteligencia para decidir quien es bueno dejar que entre a nuestra vida y a quien debemos mantener a distancia. Saludos, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.