¿Cómo puedo recuperar el amor de mi ex mujer? ¿Debería dejarla marchar?

La cosa esta así, mi esposa termino conmigo hace 2 semanas, aunque yo todavía la amo, ella me dice que ella no siente lo mismo por mi, decidió irse a la casa de su mama, yo intento cada día hacerle ver cuanto la amo, y eso si sufro mucho por su decisión, pero hace 3 días su amiga se fue conmigo a mi casa y pues nos acostamos solo fue una noche de placer, y ya. No siento nada por ella y mucho menos andar con ella, pero como todo hombre se tiene la necesidad de el sexo, yo no lo tenia desde hace 3 meses, por lo mismo problemas con mi pareja, y ahora ella sin saber esto esta saliendo con otro y al parecer se queda a dormir en la casa de el, y aunque yo la amo no se como recuperarla, hacer que se enamore otra vez, y no se si dejarla ir sera lo mejor, lo único que me asusta es que nunca encuentre alguien como ella, espero me puedas ayudar..
gracias/

1 respuesta

Respuesta
En la vida todo es un riesgo, lo importante es evaluar que nos hace felices y que valoramos, es decir, por encima de que todo matrimonio debe salvarse antes de cualquier cosa, debes evaluar si realmente ella te hace feliz y te llena, porque probablemente de ahí surgieron los problemas, evalúa que tan feliz eres con ella, si es así debes hacer hasta lo imposible por recuperarla, porque efectivamente uno no encuentra lo mismo a la vuelta de la esquina todas las personas son distintas y no te puedes pasar el resto de la vida buscando quien se le parece, es ella, así que intentalo todo, buscala, hazla sentir lo más importante en tu vida, pídele perdón por tus errores es decir, hazlo todo, así no te arrepentirás de nada si ella no regresa y ya sera decisión de ella, ahora la verdad eso de que te hayas acostado con una amiga por una noche, te lo doy como consejo personal, es lo peor, si ella lo sabes te odiaría, créeme que eso dice mucho de un hombre, es decir es lo que hace que una mujer se enamore de un hombre o que lo deje, que sea capaz de dejar de ser animal y demuestre el ser humano que hay detrás, y bueno eso de que por una noche y ya por necesidad te quita muchísimos puntos, así que ojala ella no lo sepa, no lo repitas, esas noches de sexo solo dejan vacío y confusiones, así que mejor concentrate en recuperarla. Saludos, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.