Tuve sexo con una mujer pero no significó nada, amo a mi esposa y deseo volver con ella

La cosa esta así, mi esposa termino conmigo hace 2 semanas, aunque yo todavía la amo, ella me dice que ella no siente lo mismo por mi, decidió irse a la casa de su mama, yo intento cada día hacerle ver cuanto la amo, y eso si sufro mucho por su decisión, pero hace 3 días su amiga se fue conmigo a mi casa y pues nos acostamos solo fue una noche de placer, y ya. No siento nada por ella y mucho menos andar con ella, pero como todo hombre se tiene la necesidad de el sexo, yo no lo tenia desde hace 3 meses, por lo mismo problemas con mi pareja, y ahora ella sin saber esto esta saliendo con otro y al parecer se queda a dormir en la casa de el, y aunque yo la amo no se como recuperarla, hacer que se enamore otra vez, y no se si dejarla ir sera lo mejor, lo único que me asusta es que nunca encuentre alguien como ella, espero me puedas ayudar..
gracias/

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira tu caso es algo dficilya que los dos están pasando por diversos sentimientos encontrados tal vez por la falta de decisión, de no saber que hacer y de no saber que decisión tomar, lo cierto es que los dos se están haciendo daño, lo mejor seria hablar las cosas de una manera serena y platicr a fondo sobre los sentimientos que los se tienen si es que todavía los hay, ahora bien deben de afrontar que si ya no se quieren por más difícil que sea, tienen que tomar decisiones para poder salir adelante cada uno por su lado, de lo contrario comenzaran a destruirse individualmente, y si los dos deciden que todavía tienen esperanza, entonces tendrían que tomar las cosas con calma porque no va a ser fácil que tu aceptes que tu esposa se haya metido con otra persona y mucho menos para ella, así que lo más sano es hablar con ella o de plano dejarse por un tiempo para que los dos piensen mejjor las coas y después volverse a encontrar para tomar una decisión definitiva, espero te sirva esto y por favor te pido me claifiques.