Leelo por favor y dame un consejo

Buenas soy un chico que estoy muy nervioso porque las cosas con mi pareja andan muy irregular... Le voy a copiar un e-mail que me mando ella en el que describe la situación... El e-mail dice: NENEEEE TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOO! Necesitaba decirteloooooooooo, no se que me esta pasando y lo que más me duele es que tu estés sufriendo... Cuando pienso en eso se me va la vida, al imaginarme a la persona que más quiero en la vía derramar una lagrima en su interior que luego saldrá a su dulce rostro y solo por mi y mis tonterías... Te escribo esto y más de una lagrima se derrama sobre mi cara, sencillamente por que eres el meo niño que e conoció nunca y al que más e kerio y quiero de to mi vida... No se lo que pasara con nosotros solo se que ahora mismo me duele el alma... No se afrontar esto, no se tomar ninguna decisión siento que no se que rumbo sera el mejor el cual yo sea más feliz por que solo la idea de perderte me aterra y la idea de estar así durante por tiempo me derrumba... No encuentro salida a esto yh en mi interior siento que te quiero muchisimoooo... Con esto no te resuelvo nada sencillamente eres la única persona a la que le tengo confianza 100% la única que en verdad me compronde y me apoya a pesar de que el también lo te pasando mal... TE QUIERO MUCHO MI VIDA, si mi vida por que eres toda ella...! Pase lo que pase siempre te necesitare ahí por que me derrumbaría...
Entiendo que no me puedas comprende no se ni lo que me pasa a mi misma lo va a saber alguien... Solo te pidoo que no sufras ni por mis paranoias ni por nada... Por que si esto ya es duro al calentarme la cabeza por las paranoias imaginate si se que lo tas pasando mal me derrumbo... Yo creo que esto estarás mu arto de cucharlo pero si me pides sinceridad pienso que te la doi aunque ahí veces que me cayaria pero siento que tu debes saber to lo que pienso y siento a ca instante... Por que ante todo creo que lo más importante es que tengamos esa confianza que tanto pedimos ambos... Siento estar aciendote daño con mis cosas de veras que lo siento si en este mismo instante me pudiera borrar las cosas de la mente lo aria seria mi mayor deseo por que eres un niño que merece la pena muchísimo, ¿eres la persona más especial que existe en el planeta por eso me conquistaste desprendes magia aunque no lo creas y seria mu tonta si no lo supiera apreciar... Y la persona que no lo aprecie no se debe sufrí por ella por que no merece la pena tu vales muchísimo pa tar sufriendo por la ente okis?... Te kierooo muchisimooooooooooooooooooooo cariño pero muchisimooooooo!
xfavor me gustaria q me respondieses lo mas antes posible y que me aconsejaras porque no se como llevar esta relacion saludos..

1 respuesta

Respuesta
Amicho tu mismo me lo dices no sabe lo quiere, creoq ue primero tiene que poner en claro sus ideas, pues te esta haciendo daño y ella también, siento que no quiere terminar la relación ismplemente por que como muchas de nosotras las mujeres no nos gusta sentirnos solas, aunque te repita que te quiere esa forma como te lo dice en el mail "te quieeeeerooooo" es una forma de creerlo ella misma, y hacértelo creer a ti también, cuando uno realmente quiere y ama, no se tienen dudas, y tu no puedes vivir en una relación así, porque ese tipo de relaciones nunca dejan nada bueno ni llegan a nada, se termanan separando y por si fuera poco muy heridos los dos, creo que mi mejor consejo es que hable con ella, y termines tu relación para que tenga tiempo ella de pensar que es lo que ue quiere, que este seguro y te valore, nadie merecemos estar con una persona que no sabe si quiere estar con no sotros o no, eso habla de una inmadurez muy grande, amigo alejate explícaselo y cuando ella este preparada y seguro y tu lo estés podrán continuar su relación pero si la siguen como están se van a lastimar mucho, se que es difícil pero es lo mejor, tu tienes la decisión este e solo un consejo, mucha suerte animo y un beso, si necesitas algo más dímelo y si no te pido que me des mi puntaje para seguir ayudando a los demás.
Antes que darte un consejo necesitaría que me aclararas tu muchas cosas, porque en el mail que te escribió percibo algunas cosas, pero no se a que paranoias se refiere, ni que daño te ha hecho, te pido por favor que me detalles cual es el problema para poderte dar mi mayor consejo porque no se muy bien de que habla ella, espero me entiendas, escríbeme como ves tu relación y que problemas tienes en ella, y así con la ayuda del mail que te mando podre saber mejor que esta pasando, un beso y espero tu respuesta.