¿Qué puedo hacer para olvidar el abandono de mi ex pareja seguir con mi vida?
Sabes necesito ayuda hace tres años me involucre con un hombre mucho mayor que yo casi por 17 años y ahora no se como quitármelo de la cabeza y no se que hacer. Yo desde el principio sabia que existía alguien más pero el me juraba que no sentía nada por eela, ella tiene cáncer y el solo estaba con ella por sus hijos y para que el cuidara a sus hijos de 12 y 15 años cada uno. Se separo durante seis meses debido a que ella se entero de nuestra relación. Lo apoye incondicionalmente incluso pagaba las cuentas de lo que hiciera falta y poco a poco fue portándose más grosero cada vez más. Me decía que era una tonta en todo lo que hacia y decía todo le molestaba cuando discutíamos y yo trataba de llegar a una solución lo que el hacia era irse del lugar donde estábamos hablando y me dejaba con la palabra en la boca y yo lo seguía y trataba de hacerlo que se quedara de todas las maneras posibles, es irónico, yo era la que lo empujaba y golpeaba para que se quedara y el no entendía y cada vez me seguía ignorando y aunque hiciéramos shows en el metro o en cualquier lugar seguía tratando de que se quedara. Al terminar nunca llegábamos a un acuerdo y siempre terminaba pidiéndole perdón yo de todo por lo que nos hubiéramos discutido aunque yo no lo tuviera. Pero con tal de que no se fuera le decía y me humillaba hasta más no poder le suplique un millón de veces e incluso me le arrodolle tratando de que no me dejara. Se que tengo 22 años y el 39 y se que es mucha la diferencia pero no se que hacer. Se que es una relación destructiva y he tratado de dejarlo pero siempre me invade la melancolía ypor más que tratado no puedo dejar de pensar en el y no puedo quitármelo de la cabaza todos los problemas los siento sobre mis hombro y por más que lo intento no puedo. Me siento morir. ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1