Muy cruel para alguien que ama

Hola, pues lo que pasa es que desde hace mes y medio que estábamos mal y mal mi novia y yo, y empezamos mal porque a ella se le acabo el amor, y ella misma me lo dijo, que ya no sentía lo mismo por mi, después que discutimos un día, me dijo que no nos íbamos a ver dentro de una semana y que ella me hablaría para decirme si seguíamos o no, y se cumplió la semana y me hablo y me dijo que ya no quería seguir conmigo, yo fui a su casa y me dijo que no insistiera, y que le habían presentado a un muchacho y ella si lo quiso conocer y me juro que no era por nadie que me iba a dejar pero que yo había cambiado mucho y que ella me fue dejando de querer. ¿Pero el asunto es que yo pienso que me dejo y no lo quería hacer porque ella me adoraba y poco antes hasta hablamos de boda y me dijo que para su cumpleaños quería ya el anillo? Y cabe destacar que su patrona donde trabaja, es "bruja" y yo sigo creyendo que fue ella, ¿la qué hizo que me fuera aborreciendo que hago? Yo la amo todavía

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas consecuencias y te lo voy a decir con mucho respeto una tal vez le hablaron mal de ti, 2 se aburrió ella de ti o tres no te quiere realmente preguntale esto y dile que la amas y a ver que pasa