Acabo de cumplir 3 meses con mi parejas y hay peleas

Hola me llamo Roger Daniel y tengo 22 años y mi novia 25, somos del mismo signo Geminis según dicen que es lo peor de lo peor haha pero bueno, estoy aquí por que me siento muy mal y quiero solución, ella es de las personas de carácter fuerte igual que yo la diferencia es que no piensa cuando se molesta y yo siempre pacíficamente trato de manejarla, pero últimamente hemos tenidos discusiones y hasta peleas fuerte que hasta hace poco llego la magnitud que tenia que darle de su propia medicina y nos dijimos palabras mal dichas, claro no groserías al extremo, después de eso me dijo que se sentía muy mal que ya no hallaba que decirme por que le había ganado la pelea, nos reconciliamos y bien pero hace poco nuevamente caímos en discusión ya por mis celos por lo que vio mis ojos no me parecido y simple lo deje pasar a ver a donde llegaba hasta que no aguante mas y se lo dije pacíficamente que quien era y cuestiones así, en fin al cabo siempre he estado con ella y la amo en sus enfermedades siempre he estado yo para llevarla a sus médicos cuando lo necesita, le confesé que tenia problemas de celos y que quería tratarme por que me sentía inseguro y ella se molesto y que me iba a tratar con un psicólogo se lo confesé, entonces cumpliendo otro mes en pleno día viene y me busca solo para darme sus cosas de la uni para que se lo llevara y me decía que cuando iba a pedir la cita para el medico (ella se iba hacer sus diligencias) y en el fondo me salio y le dije, sabes me siento que me estas usando así echando broma se molesto y me dijo YA LO DIJISTE se dio media vuelva y le dije mira es jugando y me dijo si quieres deja esto hasta aquí.. Mi pregunta es. ¿Sera que por molestia dijo eso? ¿Sera que ya no me quiere? ¿Sera que le da igual si yo termino la relación o no? Un día antes me enseño todos los mensajes que le mandaban y con quien hablaba sin yo decirle nada.. Ayudenme por favor yo la amo y quiero estar con ella y no la quiero perder :( pero su actitud explosiva no me pone molesto sino me pone triste :( ayuda urgente!, muchas gracias al que responda de corazón, los quiero.

PD: Editando mi situación el día 03/05/2012, llego y se puso a llorar me pidió disculpa que yo siempre la veía como la mala y yo siempre era la victima que no es posible que terceros la apoyen mas que a mi, y yo le pregunte que si me iba a montar los cuernos y me dijo que NO, entonces estaba muy muy mal y realmente yo tampoco iba a pelear sino a conversar y listo, pero quisiera saber que puedo hacer que debo cambiar por que los fantasmas me perturban y ella dice que nunca había terminado conmigo que yo siempre pensaba esas tipos de cosas y creo que a la final me equivoque por mi forma de pensar y mi actitud de celos sin razón, ella me dice que debo confiar en ella por que nunca me ha hecho nada ni siquiera me ha tocado ni con el dedo, tiene el carácter muy fuerte cuando esta molesta y dice cosas sin razón y ella me dice que no la comprendo que quiere comprensión cuando este así, siempre cuando necesita algo yo siempre estoy ahí, para llevar algún cuaderno o cualquier cosa.. Aconséjame por favor que debo hacer Muchas gracias de antemano, tengo miedo de sufrir :(.

Respuesta

Te felicito por que reconoces que tienes problemas de celos y ese es un gran avance. Sin duda ambos tienen problemas, ella de control de impulsos y tu sufres de celopatía, (no se en que grado). Ambos tendrán que hacerse ver con psicólogos por separado para superar sus problemas. Lo tuyo es por inseguridad, creo que si ambos andan bien en sus respectivos tratamientos la relación de pareja mejorará mucho. Luego cuando estén dados de alta y si eventualmente siguen con problemas tendrán que tomar terapia de pareja, aunque yo creo que no será necesario por que siento que arreglando esas cosas puntuales que impiden que tengan una buena relación todo cambiará. Ambos tienen que hacer un compromiso de tomar esa terapia, y trabajar en ello. Les deseo a ambos la mejor de las suertes, saludos. ANGELUZ73

Muchas gracias por tu pronta respuesta y te voy a calificar con la máxima puntuación, fijate la relación que tengo es mi primera vez que tengo una relación "seria" conocemos muestra familia y todo eso, pero últimamente he estado como un perro faldero cada vez que toma esos impulsos agresivos y me dejo recibir esas conductas, y prefiere acudir a una persona que acaba de conocer hace poquito se molesto por que perdió su celular y empezó a molestarse y yo para evitar me fui y le dije chao amablemente y me paso un mensaje de texto pidiéndome el numero de esa persona... pienso que me quiere engañar con esa persona y somos de la misma universidad, Estoy apunto que le digo por ejemplo "creo que cuando estas molestas no piensas en mi sino en el y lo tratas con mucho cariño", que me puedes recomendar tu? es lo que siento!! estoy casi seguro que puede engañarme con esa persona. nada mas al verla por la uni aveces me da corazonada de susto. Saludos espero respuesta :D

No se si puede ser así quizás sólo sean amigos o necesite alguna materia de la universidad y él pueda ayudarle, pero para salir de dudas pregúntale directamente qué es lo que tiene con él o observa sus reacciones, o síguela y ve que pasa con esa persona, ¿tienes qué salir de dudas de alguna manera o no?, y si te das cuenta que en realidad tiene algo con él es mejor dignamente retirarse del campo de batalla. Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73