Un regalo

Hola
Mira yo cumplo 8 meses con mi novio muy pronto y me gustaría que me dijeras algo original que le pueda dar, ya le he dado muchas cosas pero a mi me gustaría darle algo chido, el me ha dado mucyhas cosas hasta me regalo un perrito y yo ya le he dado también muchas cosas desde ropa, globos, mantas, hasta le he arreglado su cuarto
No se te ocurre algo que le pueda dar algo original ...

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>Pues la verdad es que no tendo idea jejejeje. Bueno te soy sincero, los regaloes mas personalizados son los que no son materiales, sino los recuerdos. Es decir, prepara una situacion en la cual el se sienta recompensado seria un regalo unico e irremplazable..no se si esa es la idea que puedes plantearte...quizas una cena que le prepares o un almuerzo que le cocines. Tampoco es que sea el maestro de las sorpresas pero espero que estas lineas si quiera te ayuden en algo. SUERTE :D!
Cesar
Respuesta
Mmmm lo importante de cumplir meses no son los regalos, y por lo que veo, tu y el ya no saben ni que regalarse..
Porque no le regalas un corazón de oro, de esos que se parten en dos, así tu y el podrán estar conectados no importa a donde vayan..
O porque no le haces tu misma el regalo!1
Has un porta retratos, compra materiales, cartón, cartulina, unisel, etc..
Y pon una foto de ustedes dos juntos en medio..
O una camisa hecha por ti misma!..
O hazle un video donde le digas cuanto lo quieres..
O porque no organizas el mejor día de su vida juntos, desde la mañana secuestralo, llevalo a tu lugar preferido, ya sea a una escalar un cerro, o a nadar, o aunque sea a caminar por un pueblito cercano..
Invitalo a comer, y procura hacer las cosas que a el le gustan.. tal vez te lo agradezca más que si fuera un regalo material..
Suerte!
Respuesta
Holaaaaaaaaaaaaaa :(
Disculpa es que esta pc estaba enferma... :(
Mira algo que es supermega original... seria un reloj. Tendrás varios puntos
1. Le ayudaras a organizarse
2. Mantendrás su tiempo
3. Cada vez que lo mire se acordara de ti.
4. Todos los hombres le gustan y necesitan uno.
Disculpameeeeeeeeeeeee.
Cualquier cosa no importa que. Estoy aquii
Cuidate y suerteeeeeeeeeeeee.