Ayuda con la píldora

Hola, soy una chica que va a empezar a tomar la píldora anticonceptiva, pero todavía tengo una duda: AHORA QUE NO VOY A USAR EL PRESERVATIVO PUEDE QUEDAR SEMEN EN MI CUERPO, ES DECIR, ¿puede mi novio eyacular dentro? POr favor contestadme!

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que estar segura que la píldora funciona, habla con tu medico no vaya a ser que te fíes de la píldora no uses preservativo y no funcione entonces si tienes problemas de embarazo, pero si la píldora funciona, tienes la regla en el tiempo de descanso de tomar la píldora y no se te olvida tomarla nunca no tendría por que tener problemas si deja semen dentro es más se toma para no usar preservativo.
Algunas pastillas producen vello en la cara o cualquier otra variación hormonal controla eso también
Pero, ¿es totalmente necesario utilizar preservativo al empezar a tomar la píldora? Mi medico me la ha dado como segura y sustituta del preservativo. ¿Aun así tengo que utilizar ambos métodos al principio? Muchas gracias por el anterior consejo!
Muchas gracias por tus consejos, me han sido de ayuda y te lo agradezco. Besos!
No es obligatorio pero yo que tu hasta no estar segura que la píldora funcionaba no me arriesgaba a quitar el preservativo