¿Cómo ser sexy?

Hola tengo 31 anos y soy una persona un poco tímida aunque tengo amistades, me da miedo relacionaerme con los hombres.No se filtrear, el único modo que me relajo un poco es después de unas copas.Yo quisiera algunos conmsejos en el arte de la seduction y la conquista pues estoy separada de mi esposo y no quisiera estar sola por mucho tiempo. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Meme, cómo estás? Primero que nada quiero felicitarte por tener la expectativa y las ganas de solucionar tu problema, con eso ya haz solucionado bastante. En segunda instancia, entiendo que el alcohol es un deshinibidor, y que si eres un ser humano adulto y sano, lo normal es que tengas necesidades sexuales, físicas, y necesidades afectivas, de estar con otra persona. Ahora, creo que una mujer alcoholizada no es muy apetecible, o sea, sí, puede serlo, pero velo de esta forma: a alguien que te quiera no le va a gustar verte así, porque sabemos que no está bien. A alguien que sólo quiera un rato de sexo a lo mejor le gusta, le excita, o no; debes fijarte qué es lo que quieres tú. En mi opinión lo mejor (aunque no lo creas) es que desestimes todo este asunto de la seducción, y te pongas en plan de seducirte a ti misma, a cuidarte, a mimarte, a arreglarte y quererte tu. Recién a partir de ahí, sintiéndote merecedora del amor del mejor de los hombres, trasmitirás tu seguridad, tu bienestar. A todos nos gusta el bienestar y la seguridad, la alegría, la espontaneidad. Eso es lo que seduce. Lo otro, la audacia, la imagen de mujer "gata" y "comehombres" es demasiado agresiva, y es objeto de un montón de oportunistas que querrán acostarse contigo e irse rápidamente. Por último, seducir es un juego, es lindo, divertido, agradable, pero siempre hay que saber usarlo. En otras palabras, si intentas seducir al abominable hombre de las nieves y no piensas tener nada con él, sólo conseguirás herir sentimientos, llenarte de culpas y malos momentos gratuitamente. Quiérete, siéntete bien, busca la bondad y la felicidad, haz cosas que te gusten y te den placer. Lo demás viene solo. Y si tienes más problemas, me cuentas... ¿si? No acostumbro dar mi dirección, pero puedes escribirme cuando quieras, ¿ok? [email protected]
Mucha suerte.