Tengo citas con una chica que se ve con otro chico, no quiere una relación hasta aclararse

Hola, soy un chico de 21 años, estoy viendo a una chica de 19, todavía no estamos de novios pero nos vemos bastante, esta chica creo que me gusta pero no estoy tan seguro de ello, no se si es algo más físico osea que quiero tienes relaciones solamente, pero la paso muy bien con ella. La situación es que a ella le gusta otro chico con el que salio un tiempo pero esta relación se corto porque viven demasiado lejos como para mantener la relación. Ella no esta segura que quiere conmigo porque en el fondo piensa en este chico y no tanto en mi, pero por otro lado siempre que la invito a salir acepta y la pasamos bien, nos besamos un par de veces pero ahora ya no, no esta segura que quiere. Yo le insisto bastante porque se decida, nos llevamos muy bien hablamos de cualquier tema sin problemas, pero ella siente que cuando no esta conmigo no me necesita tanto y quiere que esto pase antes de empezar a salir conmigo. Dice que a este chico lo odia pero sigue pensando en el y quiere olvidarse pero no puede, y hasta no olvidarse no quiere nada conmigo. Espero haber sido claro y agradezco mucho una opinión o consejo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira la situación aquí es que tu te hagas a la idea de que a las mujeres les gusta ser atendidas, les gusta que las mimes, que les des cosas, que las trates super bien y si tu haces todo esto, ademas de que te preocupes por sus cosas, entonces ella poco a poco ira olvidando a aquel chico, ella necesita olvidarlo y para eso tu tienes que ser diferente a como lo era el, trta de no hablar de ese tema con ella, mejor hazle la platica de ti, de lo que llevan viviendo ustedes dos y por favor trata de no presionar tanto, mejor busca las oportunidades, es decir, cuando se presente la ocasión besala, o abrazala, o agarrale la mano sin sacar el tema de ser novios así poco a poco ella ira dándose cuenta de que tu estas ahí a su lado y no la otra persona, lo que debes de considerar es que eso lleva tiempo y si tu estas dispuesto a esperar entonces hazlo pero si no estas dispuesto entonces trata de salirte de esa situación porque sino a futuro tu puedas salir herido, espero te sirva esto y por favor te pido me califiques.