Regalo

Hola a todos. En un mes será la graduación de una ex novia que aun estimo mucho; nos separamos porque tuve que irme a vivir a otro estado. ¿Cuál sería el mejor momento para regalarle algo? Antes, ¿durante o después de su graduación? ¿Qué sería bueno regalar?
De antemano, por tu consejo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada yo creo que el mejor momento seria DURANTE la graduación.. te aseguro que tu presencia en un momento tan importante seria el mejor regalo.. y si aparte le vas a dar algún regalo materia.. seria mucho mejor.. podrías dárselo después del momento en que reciba sus papeles.. en el momento de todos los abrazos y felicitaciones!.. pero si es algo muy grande o mejor dicho voluptuoso.. puedes dárselo en la noche.. cuando ya este en su casa y así podrán platicar un poco más a gusto y ella podrá abrir el regalo ahí!..