Tengo una relación sentimental con una chica muy bella pero creo que mi novia se está desenamorando

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa y también una preguntica aparte como hago para excitar o seducir a una mujer sin tocarla gracias. Y consejos para tener una relación bacana

1 respuesta

Respuesta
La timidez es una cosa que tienes que superar tu eso es tan sencillo como que tienes que echarle valor a la vida no te cortes con tu pareja intenta hablarle de lo que a ella le gusta tienes que hacer cosas nuevas sobre todo relacionarte con otra gente, un consejo mio es que la sorprendas con algo de vez en cuando no esperes a santos ni cumpleaños, date una nueva imagen tu mismo cambia de ropa en cosas que ella no halla visto o cosas así. Que más te puedo decir, ya sabes que al que le da vergüenza ni come ni almuerza.. eso es un dicho y muy real. Un consejo echale valor a la vida levanta la cabeza y a por todas lo que tenga que venir ya vendrá, mirate al espejo y di que eres el mejor y a por todas amigo, bueno espero que haya sido de gran ayuda esto que te digo y te deseo la mejor suerte, aquí estaré para lo que tu quieras,,
nico