Ayuda en mi relación de pareja por problemas de timidez y excitación sexual

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa y también una preguntica aparte como hago para excitar o seducir a una mujer sin tocarla gracias. Y consejos para tener una relación bacana

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una situación un poco difícil, tu eres tímido y eso no esta mal, solo que i lo tienes que superar mira la timidez lleva consigo una gran parte de autoestima baja aunque se oiga feo, tienes que estar reguro de ti mismo, si quieres cambiar esa parte de ti hazlo por ti más que por ella, porque cuando uno ama de verdad quiere a la persona como es, pero si esto ya te esta afectando a ti también entonces es una llama para que trabajes en eso, me dices que no sabes de que hablar, eso no tendría porque pasarte si la quieres, interésate por lo que a ella le gusta no se, si le gusta el cine entonces platícale de las pelucuas que te gustan y preguntales cuales le gustan a ella ¿no se si me entiendas? Preguntale como le fue en su día, y platica también tu de tu día en fin ahí un sin fin de cosas de que hablar pero cuando faltan las palabras y conversaciones una relación es una clara razón por la que se acaba el amor, tienes que ponerte las pilas como decimos por acá echarle ganas hablale de lo que te gusta de lo que esperas en la vida en fin como te repito ahí muchas osas de las que pueden hablar, ahora paraseducir a una mujer es algo muy complejo, a la mujer le tiene que interesar tu compañía, tu platica, tus sueños, como la trates, los detalles, se tiene que sentir querida y necesitada, entonces si haces todo esto pasara tenlo por seguro, no hay un manual para tener una relación extraordinaria, la respuesta la llevas tu mismo en tu interior, compartir cosas que a los dos les gusten darle sorpresas agradables de vez en cuando en fin, se tu acordándote de ella, espero que te sirva mi consejo, si tienes otra pregunta o quieres que te aclara algo estoy para ayudarte no lo dudes, si no pues te pido me des mi puntaje para poder seguir ayudando a otros que también lo necesitan, un beso y mucha suerte.