Mi timidez y ser tan introvertido está dificultando mi relación sentimental con mi bella novia

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa y también una preguntica aparte como hago para excitar o seducir a una mujer sin tocarla gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues "tu compañía es tan especial para mi que solamente con eso viviría eternamente" "sin ti me siento un jardín sin flores" es que no se siendo yo chica no se me ocurre como podrías seducirla, pero a mi por ejemplo me encantaría una persona que me lleve a cenar un buen ramo de flores y un paseo por la noche por el parque o la playa, echale imaginación que tu puedes sacar de ti más de lo que te imaginas, suerte y siento no saber ayudarte más
Aclarame por favor sobre como seducir dame frases para con ella
Los temas de conversación salen solos, por ejemplo noticias de la televisión, lo que haces ese día en el trabajo o estudiando, lo que quisieras hacer en un futuro hay miles de cosas que puedes hablar.
Con respecto a lo segundo, miradas de esas que clavan, indirectas, palabras bonitas, saber escuchar, mordisquitos en la oreja, etc no se mil formas distintas solo tienes que dejarte llevar