Ayudame por favor

Hola tengo 23 años, desde hace 1 año y medio mantengo una relación con mi novio, es una relación de distancia, pero pece a eso somos muy unidos nos vemos lo más posible y siempre nos hablamos y palticamos mucho, tenemos mucha confianza y comunicación, los dos hablamos de matrimonio, pero el no se decide completamente el es divorciado pero me dice que no tiene nada que ver con eso, que simplemente ahorita no hay dinero y que el quiere darme lo mejor, no habla de lujos ni nada por el estilo pero quiere darme la mayor comodidad posible, cuando el toca el tema platicamos y todo muy bien pero cuando yo lo hago me dice que ya no hablemos de eso, y eso es muy seguido, me hace sentir que no falta mucho y un día que el estaba un poco tomado en una fiesta hablo conmigo y me dijo que era la mujer de su vida y que no faltaba mucho para estar juntos, mi pregunta es ¿yo puedo hacer algo? ¿O me tengo que quedar de brazos cruzados esperando que el se decida por completo? ¿Es mejor que no lo presione? ¿O le sigo hablando del tema? Ayudame por favor que la desesperación es cada vez mayor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le presiones porque el en la situación que esta ahora no se siente cómodo porque según el no tiene a tu alcance todo lo que tu te mereces entonces dale tiempo no le digas más nada de boda o similar y que el poco a poco se vaya dando cuenta que tiene que formalizar la relación y poner un punto y seguido.
Paciencia a los hombres ls cuesta dar el paso del matrimonio y si es divorciado más todavía, suerte y finalizame la pregunta