Empanada mental

Hola a todos, me gustaría exponeros mi problema para ver si me podéis ayudar. Acabo de salir de una relación con un chico que ha durado 4 años y dos de convivencia que al principio iba sobre ruedas, pero en el último año él tuvo unas desgracias familiares y cambió su actitud hacia mi. Yo intenté siempre ayudarle, apoyarle, no dejarle sólo, cuidarle y de él sólo recibía aislamiento e indiferencia hacia mi, yo pensaba que era su forma de reaccionar ante el problema pero el tiempo fue pasando y su actitud no cambiaba. Me esforcé mucho por hacerle salir del problema pero llegó un punto que me cansé porque su actitud era tan distante conmigo que me sentía muy mal, después me puse enferma y no se dignó a preocuparse por mi y tuve que buscar ayuda en mis padres. Ahora lo hemos dejado él me dice que me quiere mucho pero no me lo demuestra con hechos. Ahora he conocido a un chico por internet con el que quedo desde hace un mes aproximadamente, este chico tiene un interior muy interesante para mi y me gustaría seguir viéndolo pero no me planteo nada serio con él y él lo sabe pero se siente también bien conmigo. La cuestión es hace solo un mes y medio que salí de la anterior relación y ahora no estoy con ánimos de empezar nada, quiero disfrutar y conocer gente pero no me gustaría perder la posibilidad de seguir quedando con este chico. El parece que está buscando estabilidad y pienso que se puede cansar de verme si no quiero nada más. Lo hemos comentado y dice que está a gusto y que no piensa en más. ¿Debería seguir viéndolo?, me da la sensación de que se ha enamorado ¿rompí una relación seria por una tontería o es una causa suficiente?. Ahora me siento culpable porque mi ex está muy triste y yo ya estoy con otro. Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que buscar tu felicidad pero segura de lo que haces, es decir valorar lo que dejas atrás por algo que no conoces realmente si te compensa o no.
Piensa que has pasado mucho con tu ex y si cambia otra vez a ser como era al principio igual volvéis a ser felices como antes, pero eso no te lo puedo decir yo lo tienes que ver tu que te compensa más si seguir con este nuevo chico o plantearte el volver con tu novio de hace años.
Con respecto al nuevo chico te digo que si el no te pide relación seria seguir como amigos especiales y así no te amarras otra vez de nuevo.
Todo el que sale de una relación quiere recuperar la libertad que perdió pero a veces esa libertad que tenias no encaja en la que puedas tener ahora y te aburres te agobias y no termina de convencerte de como se disfruta ahora a como podías disfrutar hace seis años por ejemplo las cosas cambian a pasos agigantados.
No pretendo que tires ni por uno ni por otro pero si te digo que a veces suceden cosas en la vida que no queremos aceptar, muertes, enfermedades etc de familiares amigos o allegados y eso nos cambia mucho la forma de ver la vida, la ilusión por seguir adelante y a veces te comportas como jamas pensaste que podrías ser, a mi me paso con la muerte de mi abuela me volví tan mala y tan paso de todo que a punto estuve de romper mi relación con mi marido y a día de hoy no tengo ilusión por nada poco a poco me hago a la idea pero es muyyyyyyyyyyyyyyy duro seguir adelante con las mismas ganas que antes, creo que esto ultimo te sirva un poco para entender el comportamiento de tu ex.
Nada más espero que tomes la decisión correcta, es cosa tuya porque es tu felicidad no la mía ni la de nadie, mucha suerte y finalizame la pregunta
Finalizame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas