Mi ex siempre trae nuestra relación al conversar

Hola!
Ok mi situación es la siguiente: mi ultima relación fue la mejor que he tenido y la peor a la vez; resulta que ambos estábamos muy enamorados y me consta por lo que sentía a mi alrededor, sin embargo mi ex-novia decidió dejarme porque sintió que no la comprendía y que la había descuidado mucho ya que yo estaba lleno de trabajos y me "separe" un poco de ella y pues ella esperaba mucho de mi, debido a las grandes expectativas que teníamos de nuestra relación. Después ella tuvo otra relación con un amigo de ella pero en este tiempo ella empezó a jugar con mis sentimientos y solo me anduvo utilizando por un tiempo, sin embargo después de un tiempo de no vernos ella me pidió disculpas y todo quedo bien pero no intento regresar conmigo aclaro, solo disculpas.
La cosa esta que cada que conversamos aunque sea por internet, ella trae al tema nuestra relación y como yo deje ir algo tan valioso como fue lo nuestro y que yo cometí el error y que a ella le dolió mucho y que debido a eso me tuvo que olvidar y todo eso. Lo ha traído a tema muchas veces y siempre termina diciéndome que no me ha perdonado bien y que jura y perjura que nunca la ame en realidad y que era solo capricho y que por eso no intentaría nada conmigo porque piensa que nunca la quedre bien, pero como le menciono, a cada momento me reclama mi error... ¿yo solo quiero saber porque hace esto de la reclamación? ¿Sera qué muy en su fondo quiere algo conmigo pero le gana el miedo a repetir lo que le dolió o es un simple reclamo o de que se trata? ¿O acaso esta jugando con mis sentimientos de nuevo?
Por lo pronto quedamos en darnos tiempo para ver que pasa, pero tanto ella como yo ya hemos salido con otras personas, no como parejas pero la verdad si ella esta siendo sincera si me gustaría volver aintentar algo pero me gustaría saber de que se trata este comportamiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si que te quiere, de hecho esta llamándote la atención para que actúes. Cuando te dice:no me querías, quiere que la respondas:TE QUISE CON TODA MI ALMA, Y AUN TE QUIERO, SIGO ENAMORADO...
Todo lo que hace(cm cuando estaba con el otro es para llamarte la atención).
Ella aun esta muy dolida, ten cuidado, y demuéstrale que la quieres, porque no se fiá. Dale muestras, y querrá salir contigo de nuevo(q lo esta deseando).
Suerte
Primero muchas gracias por tu tiempo.
Ok pues resulta que hace dos años que cortamos, no se si también tenga algo que ver que haya tomado mucho tiempo en que reaccionara a algo conmigo, y últimamente yo la he tratado y pues la que me trata muy rara ahora es ella a mi, muy seca no se, cortante, sera porque esta desconfiando otra vez en mi o porque ya se arrepintió de haberme pedido que saliéramos una vez más.
La ultima vez que hablamos de lo nuestro me pidió algo de tiempo tanto de ella como mio, mi único temor es que ese tiempo que ella quiera, sea para que se divierta todo lo que quiera y luego al final venga conmigo o si realmente lo necesita. Gracias
Tiene mucho sentido lo que me dices pues ahora solo falta dejar pasar el tiempo supongo, muchas gracias por tu tiempo y seguiré al pie de la letra tus consejos. Dale
De nada, para eso estamos.
Creo que ese tiempo es para aclararse las ideas, si realmente quiere volver, quiere pensar si la vas a volver a hacer daño, como actuar ahora contigo. Si quizá te pidiera volver, pero ahora ella es la que tiene que pensarlo, porque ha visto que tu si quiere, esta distanciándose un poco de ti para sopesarlo todo, para ver lo vuestro desde otro punto de vista que no sea el suyo, no se si me entiendes.
Esta seca o rara por eso, porque desconfía.
Dale mucho cariño, demuéstrale que no la vas a hacer daño, y ya veras como reacciona bien.
Suerte