Ser Discreto

Hola, buenas. Solo querría preguntarte algunas maneras de pedirle salir a una chica siendo discreto, ya que por el momento no me es posible estar a solas con ella. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto es más fácil de lo que crees, los hombres (algunos) tendemos a ser un poco tímidos a la hora de invitar a una chica a salir, tememos que nos digan que no, pero es algo que si es tu caso debes de esperar, que es lo peor que puede pasar, si no le dices de todas formas no vas a salir con ella, algún día que tengas la oportunidad invítale un café o algo en forma de amigos, o si tiene un problema o algo usalo comopretexto para ayudarla y que estén a solas, si ya la conoces solo llega y pídeselo así directo, oye te gustaría salir algún día a tomar algo en un café, y listo, vas a ver que no te dice que no, las mujeres les gustan que los hombres sean director y seguros de si mismos, suerte.