Necesito consejo en la relación de pareja con mi novia por la actitud con un chico amigo suyo

Hola, quería contarle un problema que tengo con mi novia, a ver si usted me puede ayudar. Mire, a mi novia no se lo que le pasa, parece que le gusta otro pero no es así. Él es amigo mio y de ella (más de ella que mio). Están estudiando en otro pueblo cercano y esta con ella en su clase, regresan al pueblo juntos, van a tomar café juntos y cuando salimos parece que está deseando llegar al "Pub" para irse con él, le da igual que yo me quede solo. También le cuenta cosas que a mi nunca me contaría y casi siempre cuando están hablando y llego yo, él se va. Por favor, ¿qué puedo hacer?, estoy harto de ese comportamiento. A ver si me puede ayudar. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antonio, pobrecito, qué fastidio! Niño, qué me queda por decirte, habla con ella y pon las cartas en la mesa. Que el novio eres tu. Y que te parece bien que tenga amigos, pero aclarale lo que tú esperas de ella, tal vez desees ser el centro de su vida (y con razón). Ahora, ve los riesgos, puedes perderla por esto... si es que hoy la tienes. ¿Entiendes? Mira, no te enojes... no creo que haya maldad en su accionar, tal vez algo de torpeza. Habla con ella, dile que no eres feliz así... si ella te ama va a desear tu felicidad... a veces es un camino largo y difícil encontrar una relación armoniosa con la persona amada. Pero la realidad te muestra a la cara una y mil veces que si los dos aman profundamente y están dispuestos a todo por salir adelante, es posible, y la recompensa es maravillosa. Todo depende de lo que sientan ambos, de la paciencia que se tengan, de lo que estén dispuestos a ceder.
Mucha suerte.
Pangea