Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia
Hola, saludos antes que nada, Mi problema es el siguiente... Tengo una novia de 17 y yo tengo 23, hace unas semanas que ella sale de su servicio social y si tiene tarea pasa al cyber a hacerla. Antes cuando no iba al servicio e iba al cyber a hacer su tarea, le gustataba conectarse para hablar conmigo, ahora solo me dice que si va al ciber cuando tiene tarea y sale del servicio a eso de las 5 o 6 de la tarde, pero ya no se conecta para nada, yo le he preguntado la razón y me dice que pues cuando se conecta se queda palaticando conmigo y ya no le dan ganas hacer nada de tarea. Cabe resaltar que casi en la mayoría de las ocasiones que se conecta hemos tenido problemas por el messenger, algunas veces por mi celos pues ella habla con uno de sus ex, que la verdad yo se que no hay nada con el. Bueno y otras veces, la más reciente, pues estaba conectada y todo y platicábamos, pero pues empezó a palticar con sus contactos y ami me dejo de tomar en cuenta y pues le dije que ya me iba y se molesto. Después nos contentamos, pero pues ella me dijo que en realidad no se había enojado. Lo que me duele es que me diga que ya no se conecta. Y pues también que antes me hablabla por teléfono, cosa ya no hace, pues dice que no tiene tiempo.
Ella me ha dicho que lo que siente por mi ha crecido, puesto que hemos tenido ese primer encuentro maravilloso, ¿pero ahora no se. Que podrá estar pasado?
podrias darme algun ocnsejo o una opinion?
Te lo agradeceré de antemano.
Ella me ha dicho que lo que siente por mi ha crecido, puesto que hemos tenido ese primer encuentro maravilloso, ¿pero ahora no se. Que podrá estar pasado?
podrias darme algun ocnsejo o una opinion?
Te lo agradeceré de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de lunaplateada