Mi novia me ha dejado...
Hola, pues eso, el sábado decidió querer un tiempo, tenia dudas, y quiso dejarlo, me siento fatal, el problema fue mi actitud, muy acaparador, ya lo se la agobie, no se que hacer, la quiero como nadie en este mundo, hemos estado 7 meses, es una chica fantástica y espero que tenga suerte, pero no quiere qnos veamos, hoy martes le he enviado una rosa con un titulo de una canción de phill collins que se que ha ella le gusto mucho, se que me llamara, yo solo quiero una segunda oportuniadad, he disfrutado con ella desde el primer día y hasta ahora he sido el hombre más feliz de la tierra, con sus más y con sus menos, pero no puedo dejar de pensar en que ella no esta, mi reina, mi cielo, hemos compartido tantas cosas, que ya no están ahí, tengo 26 años, y solo he querido a dos mujeres en mi vida, una me dejo después de 7 años por el mismo problema, ahora, increíblemente me ha vuelto a pasar con esta mujer, yo no lo quería soy así, cariñoso y quería estar con ella, la hecho de menos y no se que hacer. Lo más seguro es que hoy me llame por lo de la rosa, ya se que es una tontería pero no podía pasar el tiempo sin saber algo de ella, forma parte de mi vida y no me la imagino sin ella, me pidió un tiempo, de manera egoísta me gustaría una segunda oportunidad, se la pido hoy, si es que me llama, si quiere saber algo de mi, uff, que mal me siento, de verdad. Gracias por escucharme, saludos
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1