Serias dudas.

Soy una chica de 35 que hace un par de meses conocí a un chico de 37. Desde entonces estamos saliendo y la verdad que todo va de maravilla. Tenemos una conexión realmente increíble en todo. Nunca me había pasado nada igual. Mi duda aparece en el momento en que hemos decidido que él se va a venir a vivir a mi piso, y además va a dejar su trabajo porque se encuentra mal en él. Dice que su vida ha dado conmigo un giro de 180º y que va a dejar de darle vueltas a las cosas y decidirse siempre por lo que le pida el corazón. Por otro lado es muy independiente al igual que yo, y me ha dicho que necesita seguir quedando con sus amigas para ir a cenar, a tomar cafés,... Que necesita su espacio. Mi duda surge porque no sé si deberíamos ir tan rápido o lo que a él le pasa realmente es que está haciendo una huida hacia adelante. Por otro lado, como llevamos tan poco tiempo, no podría ser que en esos cafés con las amigas, alguna otra pueda ocupar su corazón, porque yo le haya dado todo tan pronto. Él me dice que si está conmigo es porque no quiere estar con nadie más, pero también me ha comentado que hasta ahora ha sido un vividor con las mujeres. Por favor, una respuesta sincera cuanto antes sobre lo que vosotros opináis de esta situación. Y lo que debería hacer. Gracias. Además él conoció a otra chica a la vez que a mí, con la que queda para tomar cafés y charlar, y su relación es estrecha y hablan de sentimientos, aunque la chica no pasa de ahí, no intenta nada con él. ¿Creéis qué esta chica podrá conseguir con el tiempo interferir en mi relación con él si se lo propone y acabará yéndose con ella? ¿O tal vez él jugará con las dos para conseguir lo que pueda de cada una? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunto: ¿Tu también vas a tomar cafés y demás con otros hombres?. Como lo ve él, le parecerá bien por supuesto, si tanto desea estar contigo, no le tiene que apetecer ir con otras mujeres. Se te ve bastante insegura en cuanto a tu relación, debes pensártelo un poco más y medita sobre mi pregunta.