Padres y novio
Resulta que tengo 20 años y desde hace 3 estoy saliendo con un chico. Ha sido mi único novio y yo su única novia. El problema es que mis padres han puesto pegas a la relación desde el primer momento. Al principio porque me decían que era muy pequeña para tener una relación en exclusiva con alguien y que debería de conocer a más gente. En realidad todo esto es porque los padres de mi novio ganan menso dinero que los míos y mis padres creen que el no es lo suficientemente bueno para mi y que debería de buscar a otro con más dinero y clase. Pero yo le quiero y no quiero dejarle. Aunque también tengo miedo a veces de que me este equivocando y a los 40 me de cuenta de que ellos tenían razón, no se. Yo no quiero dejarle porque soy muy fleiz con el, pero no aguanto más esta situación, porque mis padres se muestran incomprensivos conmigo y me hacen mentirles para poder salir con el. En realidad tengo miedo a enfrentarme a ellos porque ya lo he hecho en otras ocasiones y nuestra relación se estropea mucho. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1