Inseguridad! Experto Vs Inexperto!

Hola, soy un joven de 20 años homosexual, y tengo una pareja desde hace 5 meses que tiene 25 años... Lo amo con locura, es el hombre de mi vida.. Lo que siempre busqué, un chico responsable y serio... El problema es que el en su pasado tuvo muchas relaciones homosexuales, experimentó muchísimo y conmigo ha sentado cabeza..
Por otro lado yo no, si tuve otros encuentros sexuales, pero no tantos ni de la misma intensidad como los que tuvo él.. Ahora dudo mucho, me dan muchos celos que el haya experimentado tanto y yo no.. Nuestra relación es super seria y va mucho más allá que cualquier relación... Por eso mis dudas, no quiero dejarlo. Pero siento deseos de simplemente experimentar sexualmente con otros chicos!.. No sé que hacer, me siento fatal...
Siento como que tengo que ganarle a todo lo que el hizo, siento envidia de todas sus antiguas relaciones por más superficiales que hayan sido y quiero tenerlas!.. Pero no quiero perderlo... Por otro lado sería incapaz de serle infiel.. ¿qué hago con mi vida?... No quiero comentarle esto para no perderlo!.. Ayúdenme please! Gracias
Respuesta
Vamos a ver, ¿te has planteado que el con la relación que tiene contigo es feliz? Por que comerte la cabeza, es lógico que sientas esa envidia y quieras experimentar con gente nueva, pero mira eso me pasa a mi con mi marido y el juego consiste en imaginación jugar a que son distintas personas, hacer cosas nuevas, juegos distintos, cambiar vuestras relaciones sexuales, si tu le quieres y el a ti eso es lo que importa, yo no he tenido experiencias sexuales antes que con mi marido el si las tuvo con otras chicas y no por eso me siento mal, porque pienso si sigue conmigo es porque yo le doy algo que ellas no le dieron eso es lo que tienes que pensar que si sigue contigo es porque hay algo en ti que no hay en otros.
Suerte y felicidades porque por fin se os han dado unos derechos que merecéis hace mucho tiempo, aunque los de la iglesia no lo quieran reconocer.
Si necesitas más ya sabes donde estoy si no finalizame la pregunta
GRACIAS! Me ha servido de mucho, yo suelo pensar en eso.. pero a veces la envidia me come, supongo que es cuestión de dejarse llevar y ser feliz.. QUE LO SOY!.. muchas gracias de nuevo y suerte para ti también!