Empecé una relación intermitente con una chica y a veces la veo con otro chico. No sé que hacer...

Hola: mi nombre es Marcelo.
Lo que me pasa es que me puse a enamorar con una de mis amigas a la que le llevo 3 años yo tengo 21 y ella 18, la relación empezó mal porque no nos podíamos habituar ah estar de novios, decidimos escondernos, pero la relación mejoro solo un pocopasaron 7 meses y nos alejamos mucho el uno del otro, lo que pasa es que en el tiempo que nos alejamos, la relación se deterioro mucho terminamos, luego regresamos y ella me dijo que me había engañado con uno de sus amigos en la 1ª y también ahora que regresamos pero que esta vez fue peor porque había tyenido relaciones sexuales con el, ami me dolió pero luego ya no solo duro un momento, el amigo con el que e engaño es un amigo miop pero no es muy cercano lo malo es que vivimos los tres casi en la misma calle y yo los veo aveces y no se que hacer, me digo que debo continuar solo, pero me molesta el hecho que no me preste mucha atención a mi, y que si tuvo relaciones con ese chico lo debe querer a el y ami no, ella me dice que me quiere ami y el es solo un gran amigo, no se que hacer se que lo mejor y lo correcto es elejarme pero siento que debo intentarlo un avez más, pero el hecho que me aya engañado cambia todo. Espero que mew puedas ayudar y me aconsejes que el lo puedo hacer.
Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues entonces eso cambia todo no te respeta una mierda y si dice que te quiere es por que la interesa o la va ese juego, mandala a la mierda porque si te la ha liado dos veces con el mismo chico y estando vosotros juntos, por mucho que prometa seguirá estando con el aunque diga que no.
Que se quede con el, date a valer que hay muchas chicas en este mundo como para quedarse con un putón que se acuesta con el primero que la da carantoñas, porque si no estuvierais juntos lo entendería pero estabais juntos y eso significa no un accidente porque se repitió sino que siente por el algo que por ti no siente
Lo que pasa es que me engaño hace tiempo cuando estábamos, no terminamos la relación y en ese tiempo me engaño terminamos después, luego regresamos y fue cuando me engaño nuevamente luego de haber regresado a la semana me engaño, y no se que hacer si olvidar lo que paso o alejarme, ella mantuvo relacione con ese tipo cuando estábamos hace tiempo y ahora que no volvimos ah hablar desde que me confeso que había tenido relaciones con ese tipo, yo lo hubiera entendido si ella no hubiera estado con migo en ese caso no tendría nada que reclamarle pero lo hizo mientras aun estaba conmigo y lo volvió ah hacer, espero que me respondas pronto. Una vez más te agradezco tu ayuda.
Vamos a ver un momento de debilidad lo tiene cualquiera y el que por motivos los que sean hayáis estado un tiempo separados y a ella ese chico la ha dado comprensión y ha surgido el beso o las relaciones sexuales no significa que te haya engañado, engañarte seria si no hubierais roto durante ese tiempo, ademas cualquiera por muy fuerte que sea puede caer en la tentación esa si esta de bajón moral.
Creo que le das más importancia de la que es porque si sigue contigo y te dice que te quiere lo que paso con el otro no es más que un simple accidente del que ella misma se arrepiente que haya sucedido pero no puede cambiar el pasado lo que paso paso y si no lo entiendes y lo perdonas mucho no la quieres, porque ella en tu situación creo que lo entendiera y te Daría una segunda oportunidad.
Otra cosa es que cada dos por tres te la este pegando con otro chico entonces es que no te quiere ni te respeta pero si solo fue ese momento de debilidad creo que deberías entenderlo, no es que le quiera a el más que a ti sino que paso y no pudo frenarlo, igual se dejo llevar por falta de cariño, o por despecho o por mil cosas y te repito en esa tentación estamos todos y más en los momentos en los que con tu pareja las cosas no están claras.
Concienciate que esto es así y si lo consigues date y dala una segunda oportunidad y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas