Que hago!

Hola! Te cuento... Resulta que estoy interesada en un chico, bah ya somos grandes, yo tengo 28 años y el 30, la cuestión es que él me dice que tiene novia, pero realmente no se si es cierto, y para lo único que me habla es para tener algo casual, yo evito como puedo esa situación, porque no quiero que me tome así, como algo pasajero, pero a la vez no se como hacer para que se interese por mi de otra manera, tengo un margen de movimiento limitado ya que el no quiere mostrarse públicamente, y es comprensible si es que tiene novia, y no me da pie para que le diga de frente lo que siento, ya que el es muy liberal y se me ocurre que le da miedo el tener compromisos formales, y a mi espantarlo con algo serio... Da la impresión que solo busca sexo, pero algo le debo interesar o agradar de otra manera, para que me tenga en cuenta... Que me puedes deir... Ya que además temo enamorarme y sufrir...

1 Respuesta

Respuesta
Olvidalo esta pasando una aventura a tu cuenta. Corta ahora por lo sano antes de que te haga daño.