¿Qué puedo hacer si tengo una relación de amor y odio con mi ex pareja?

Mi problema es que no se vivir sin mi ex pero con el tampoco. Estoy en un punto que no se si es una relación a mor-odio o destrucción masiva de mi persona.Es un ni contigo ni sin ti lo que el esta teniendo conmigo pero no puedo estar sin el. No se decide a dar ningún paso y no puedo más

1 Respuesta

Respuesta
Lo que determina si algo es bueno a malo es tu decisión de superar las dificultades.
Si estas dispuesta a encontrar puntos en común con la personalidad de tu ex y que clase de proyecto están dispuestos a construir juntos.
El problema no es, si vives o no con alguien, tienes que definir primero cómo quieres vivir tu misma, entonces podrás ligarte con la persona que te desees o consideres que vale la pena.
No esperes que el dé algún paso, eres tu quien tiene que tomar la iniciativa, de otra manera puedes pasarte la vida esperando que pase algo.
Enfrentate a ti mismo, y sin juzgarte, escribe en un papel, quien eres, qué deseas hacer, qué deseas tener, y con quien estar.
Si puedes contestar a este planteo, estarás dando un paso importante en autoconocimiento de ti misma.