Relaciones a distancia

Mi noviazgo esta atravesando por una situación difícil, mi novio esta en chiapas y yo en Baja california... La comunicación entre nosotros es casi nula porque su trabajo no le permite más. Lo amo, me desespere de estar así y quise terminar la relación, pero el no quiso, quedamos de seguirle echando ganas.
¿Se puede mantener una relación así?... ¿A veces siento que es muy desgastante? No se si es bueno seguir o mejor terminar

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada y sobre lo que comentas, si, es una situación difícil por no decir extrema.
Siento que para ti, lo principal es sentarte dentro de una realidad.. las realidades normalmente no son las que quisiéramos... pero la pregunta estaría así de simples.. ¿existe la posibilidad de un futuro en esta relación?.. esa pregunta solo tu la sabes y el... en base a esto determinaras fácilmente... ¿por qué? Ya que dicen que el amor no tiene barreras... pero existen unas que dice uno... vaya¡.
Ahora.. ¿mantener la relación se puede mantener así?... respuesta es sí... ¿pero la pregunta siguiente es la que apremia... es degastante?.. y es afirmativo.
Toma en cuenta que si la relación e interacción entre personas que tratamos a diario es un contante estira y jala... ríe y llora.. gusto y frustración... ¿cómo saber si esta persona es la indicada para ti?... algo que se.. el amor de lejos es de pen... pensarse... no pienses mal¡. Yo diría mejor como amigos... como novios no es factible... ya que ambos podrían dejar pasar una oportunidad que si sería real y palpable... pero eso... es la decisión tuya y obviamente de el... Suerte