Mujeres

Llevo casi 18 de casado y mi esposa a perdido ganas de tener sexo. No quiere hacer terapia de pareja ni nada de eso es normal o al revez tengo 44 años y ganas de sexo todavía todos los días, ¿aparte quiero saber si esta relación sin sexo puede durar?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que en tu lugar me preguntaría qué le esta pasando ¿cuáles son sus preocupaciones? ¿Si trabaja, esta estresada? Si tienen hijos, ¿tienen alguna situación difícil? ¿Qué es lo que vos crees que es normal o al revés?
Por otro lado, ¿vos crees que tu relación matrimonial se basa solo en el sexo? ¿Estas dispuesto a descubrir y superar juntos aquello que le este sucediendo?
Si aportas más datos, tal vez, pueda reflexionar con vos y llegeuemos a alguna conclusión que te sea útil.
Espero tu pronta respuesta, procura no cerrar la consulta todavía ya que luego, no podría responderte.
Aportando más detalles te cuento que ella no trabaja es ama de csa tenemos tres hijos una de l6 uno de 14 otro de 11años, y no ha tomado la inicitiativa de buscar algo diferente, ya sea gimnasio trabajo, o algo que le guste.Yo he hecho terapia estuve separado casi 5 meses volvimos a estar juntos y lo único que ha cambiado es que yo ya no me hago problema no discuto más pero a su vez me preocupa el sexo por que pienso que la sigo queriendo pero ella no.Para ella no tiene sentido o mejor dicho nunca valoro lo que hago por ellos.Es más me dice que busque sexo por otro lado. Pero en realidad vos como hombre sabes que podemos tener aventuras por allí pero no hay nada mejor que hacerlo con la persona que realmente amas. Aparte no le gusta buscar alternativas.Le da lo mismo ella siempre dice que vive el momento nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas