Duda

Hola... Soy un chico de 19 años y mi pregunta es porque cuando me gusta una chica me le acerco y cuando me corresponde y le doy el primer beso .El día siguiente me da muchos nervios y vergüenza volver a verla.
Me gustaría que me dijeras que puedo hacer. De antemano Gracias
P.D. Me ayudaría mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo esta en tu propia seguridad. Pareces no tener seguridad en ti mismo. No pasa nada, no tienes porque avergonzarte. No te lies por que esos nervios no tienen razón alguna. Quita tus vergüenzas y no la veas como tu "novia" sino como una amiga. Dar besos no tiene nada de malo.