¿Mentira o verdad?

Q´Onda brother tengo un problem con mi girl, te cuento como estuvo:
Antes de andar ella juraba y perjuraba que yo era la única persona por la que ella seguía en la school, que estaba enamorada de mi y que nunca sintió esto por nadie. Pues bueno yo le dije que va y empezamos a andar.
Ahora que yo ya me clave con ella la siento muy distante y nombra mucho a sus ex´s. Según tu ¿eran verdad o mentira sus palabras? ¡Que hago!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira hay muchas veces que las mujeres son así muy difíciles de entender lo más practico seria tratar de aclarar muchas cosas con ella ya que solo así podrás resolver todas las dudas que has de tener en mente, ahora recuerda que debes de estar tranquilo porque muchas veces el que te saques de quicio lo único que logras es que ella también lo haga y no llegue qa nada l aplatica, trata de decirle lo que tu sientes por ella y explicale que te duele o te molesta que ella sea indiferente contigo o que la sientas distante de ti, y sobre todo que te molesta que hable de sus ex, y que te diga el porque los nombra y si ella en verdad quiere seguir contigo, entonces te tratara de ser honesta, pero si tu la vez medio tituviante entonces podrás tomar otra solución como dar por terminada la realcion ya que de lo contrario donde no hay comunicación y honestidad no hay nada y sobre todo la confianza, espero que trates de hablar con ella y resuelvas tus problemas.