Hacer el amor... ¿Embarazo?

Hola maddy, no creo que necesites comenzar a tomar la píldora ya, puedes esperar aun algún tiempo.
Si tomáis las precauciones adecuadas y usáis condón, no creo que tengáis ningún problema.
Me alegra ver que tenéis cuidado a la hora de emprender vuestras relaciones sexuales, hay que ser responsable con estas cosas y no tomárselas a la ligera ni tener ningún descuido. Tu novio es un buen chico y se ve que te quiere mucho. Solo me queda desearos suerte y que tengáis cuidado.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar y estaré encantada de poder ayudarte en todo lo que me sea posible.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Un cordial saludo:
Kiba...

1 respuesta

Respuesta
Me vuelvo a poner en contacto contigo porque necesito que finalices y califiques la respuesta.
Te deseo suerte y que vaya todo bien.