¿Cual es su opinión sobre una relación en la que ella le lleva a él 16 años?
Quisiera saber cual es su opinión sobre una relación en la que ella le lleva a él 16 años. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1
1
grdesign, Creativo, editor, ilustrador, disenador, miembro activo de la...
La diferencia de edad no es un obstáculo para una relación amorosa. Sin embargo la mayor dificultad reside en los pensamientos y corazones de cada uno. No es lo mismo una relación de 16-32, que 32-48. Si pueden sortear los obstáculos que cada edad presenta, y cada uno puede comprender o por lo menos ponerse en el lugar del otro, frente a esas circunstancias, entonces tal vez puedan ir construyendo una relación cada vez, más solida. Siempre el más maduro tiende a ser conservador y el más joven tiende a buscar el cambio y la renovación. Si pueden combinar estas circunstancias propias de cada uno, tal vez puedan complemantarse mutuamente, logrando que el mayor se renueve y el más joven madure un paso más. No creo que haya un patrón de comportamiento sobre esto, ya que se trata de una relación que no es habitual, tendrán que buscar su propio camino, en lo posible sin hacer sufrir a ninguno de los dos.
Gracias por su respuesta. Me gustaría conversar más profundamente sobre el tema dado que uno de los protagonistas soy yo y me siento conflictuada Otra vez Muchas gracias