No se que hacer con mi mujer

Mi mujer y yo llevamos como un mes separados primero decía que ya no me quería y estuvimos un tiempo sin vernos ella tiene los papeles del abogado y todo para separarnos pero esta semana pasada llamo a una amiga común y empezó a decirle que no estaba segura que me echaba de menos luego a un amigo y le dijo lo mismo. Este sábado nos hemos visto y se vino a mi casa a dormir (solo a dormir) hubo eso si besos abrazos y estuvimos muy a gusto pero el ayer domingo se levanto se fue y no tengo noticias de ella. No se si llamarla si dejarla a su aire. Me estoy volviendo loco y no se que hacer.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Lo único que puedes hablar es hablar con ella sinceramente, muy calmados en un sitio tranquilo y que te diga las verdaderas razones por las que quiere separarse, a lo mejor no esta segura y puedes ayudarle aun a estar mejor y a arreglar la relación. Cuando se habla con el corazón siempre se llega al mejor camino para los dos.
Saludos, Recuerda poner la puntuación ya para cerrar tu pregunta, cualquier cosa adicional no dudes en comentarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas