Eyaculación retardada

Hola, solo quiero saber si hay un método o medicamento que me ayude
con la eyaculación retardada, puedo durar mucho y mi novia le molesta que
talde tanto, porque la maltrato la vagina.

1 respuesta

Respuesta
Possiblemente lo que tendrías que hacer si a tu novio se le hiere la vaguna es utilizar una crema que pueden darte en la farmacia que suavice la penetración. Si en cambio, a pesar de seo a tu novia le pone nerviosa que no llegues es porque ella no disfruta con la penetración y habrías de estimularle el clítoris para que ella sintiera placer. Para ti, podría irte bien que ella te dijera palabras carinyosas durante la penetración para acelerar el momento del clímax. De todas las maneras, es bueno que puedas retrasarlo, habríais de mirar de disfrutar ese momento... sin prisas, con ternura i pasión.