Le quiero, no nos hemos visto en unas semanas y está esquivo. Estoy enamorada y no quiero perderle

Hola,¿qué tal? Bueno, lo mío es un poco "tontería", pero me como mucho la cabeza con el tema. Llevo saliendo dos meses con un chico, a pesar del poco tiempo que llevamos, hay mucha confianza y lo hablamos todo. Aunque parezca una tontería, hemos empezado en la peor época, yo estudio en Madrid (él es madrileño) y me tenía que ir a casa en Navidad por lo que hemos estado 3 semanas sin vernos, más el tiempo de exámenes que nos ha dejado poco tiempo para pasarlo juntos. A pesar de todo eso, lo hemos llevado muy bien. Sin embargo, hace un par de días, le propuse que este sábado saliésemos para celebrar las vacaciones a lo que me respondió que no. No le he pedido absolutamente nada en exámenes y me parece lógico que pase conmigo ese día, además salimos con sus amigos... Desde entonces está muy raro y me dijo anoche que "ya hablaríamos". La cuestión es que estoy enamorada de él, he tenido otras relaciones (una sobre todo que me marcó muchísimo -negativamente-) y no puedo ni quiero perderlo por una tontería así. Sus amigos me dicen que no me preocupe porque él es así de cabezón, pero yo veo las cosas de otro modo y necesito un consejo o algo... Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por todo... Espero la respuesta.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te comas la cabeza no creo que sea por nada particular lo que te dijo y si sus amigos te han dicho que el es así posiblemente sea eso, piensa que llebais poco tiempo y hay aspectos tanto tuyos que el no conoce como viceversa aunque os lo contéis todo siempre hay cosas de carácter que se van descubriendo con el paso del tiempo, solo da tiempo a la relación y ya veras que eso solo es por cuestiones de carácter, tu tranquila tu como si nada ya iras descubriendo las cosas de la otra persona y eso es lo emocionante, tu ESTATE TRANQUILA. Ya te dirá cual es la razón, bueno se que no es mucho pero espero haberte ayudado en algo, y recibir noticias tuyas y que estas sean buenas un beso chao
Este sábado hablo con él, así que ya te contaré, estoy mucho más animada porque veo las cosas de otra manera. Muchas gracias y en cuanto sepa algo te lo comento...
Hola, ¿qué tal todo? Madre mía, madre mía, la cosa se ha complicado un poco. Quedamos ayer domingo para hablar y no se pudo presentar porque tuvo bronca con su padre- es que siempre está de peleas con él porque el padre no acepta que esté estudiando en vez de ayudarlo en su empresa- así que no sé cuando hablaremos. Bufff vaya racha que llevamos! Espero que al menos nos sirva todo esto para afianzar lo nuestro, muchísimas gracias y cuando sepa algo os comento. Muchos besos
¿Hola, qué tal? Tenias razón, anoche estuvimos hablando (x fin) y se solucionó todo. Él está bastante quemado con lo de su padre, pero por lo demás todo sigue como siempre. Muchísimas gracias por ayudarme y un abrazo muy fuerte...
Me alegro muchísimo que todo este saliendo bien, ya veras como todo sige su ritmo, cuidate mucho y ya me segiras contando si te apetece un abrazo
Hace ya unos días que no entro por aquí. La relación parece que se ha retomado, pero ayer me enteré por un amigo suyo de que había pensado dejarme y me he desencantado un poco. Yo he estado haciendo todo lo posible porque él se sintiera a gusto conmigo... le voy a dar un voto de confianza porque su amigo dice que en estos últimos días él se ha pensado las cosas mejor y quiere seguir adelante, yo también he notado el cambio pero ese comentario me puso un poco triste. Quiero que me demuestre si de verdad me quiere porque estoy un poco quemada por todo... en fin, ¿Qué opináis? Un beso y muchísimas gracias
No tienes ke darle importancia a lo ke te diga su amigo sino a lo ke hace y dicel tu novio, pues en un momento dado se puede hacer un comentario por ke la situacion te hace pensar eso pero no significa ke sea lo ke piensa de verdad, todos tenemos momentos de mandarlo todo a tomar vientos, de todas formas si necesitas mas muestras de cariño por su parte eso lo mejor es decircelo pero sin agobios ke el este trankilo y relajado y ke no sienta ke lo estas presionando, entiendo ke estes kemada pero dale el veneficio de la duda y observa cual es su comportamiento, si ves ke las cosas van a mal kizas no estais hechos el uno para el otro pero esa es siempre la ultima opcion siempre ke se pueda luchar por lo ke keremos tenemos ke hacerlo, adelante y animo no decaigas y tira tu con la relacion y todo dara sus frutos, un abrazo.