Me calienta la zoofilia

Hola doc :
¿Crees qué sea normal sentir placer al ver sexo con animales?, mi fantasía es que mi mujer se coma uma polla de perro pero mi miedo es que me vea como a un deprasvado, le digo o solo que quede en mi fantasía'
Respuesta
No es anormal lo que me comentas, más aun conversa con tu esposa, o dale un buen vino y experimenta con una mascota por ejemplo que le lama la vagina y el ano a tu esposa en postura de perro y que de ahí el perrito le meta el miembro pero con una crema o algo especial, mientras a ti te succiona el miembro y tu mujer llora de pasión... si de repente no crees que quiera esta experiencia... pues paga una prostituta para esto y después que tengas la experiencia saca la conclusión si eres zoofilico o te dio repugnancia el acto... como te digo esto es normal... el buen sexo es a veces cochino y aberrante...
Por ejemplo en mis exp sex yo tengo que besar succ y comer meter lengua al ano de mi mujer por lo menos media hora y se aloca de placer...
Yo conozco casos de mujeres que van a las cárceles a tener sexo con presos porque esos señores son cochinos en el sexo...