¿Qué sugerencia me recomendáis para hacerle un regalo barato a mi esposo el día de San valentín?

Hola bueno se viene el día de san valentín y quisiera hacerle un detalle a mi esposo pero no tengo mucho dinero como para hacerle un regalo, ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
El dinero no siempre es indispensable para hacer un buen regalo si ponemos algo de imaginación, estoy seguro que a tu esposo le agradará cualquier detalle diferente que tengas para él.
Te doy esta idea que tal vez te guste:
Sugiero que prepares una velada romántica con la cena que a él le gusta y un ambiente sugestivo de invitación a la conversación íntima con música suave. Me da la impresión que tienen poco tiempo de casados, así que te pregunto: cuando se casaron, ¿hicieron un proyecto de vida? Si no, ¿por qué no lo sorprendes con uno como punto central de la velada?
El proyecto de vida es el plan que preparamos para llevar a cabo la vida que viviremos juntos en pareja para siempre. Para ello debes meditar acerca de cuales son las metas y objetivos que se han propuesto alcanzar en tiempos determinados, ¿cómo te ves con él dentro del próximo año, dentro de cinco años, dentro de diez, etc? ¿Comprar una casa? ¿Tener un hijo? Etc.
El plan de vida deberán hacerlo entre los dos, tomando tu la iniciativa en el momento de intimidad (después de cenar) y el cual servirá también para que inicien un diálogo de esposos enamorados donde tú le mostrarás la manera de hacerlo, hablándole de tus sueños, de tus ilusiones, de tus deseos, de tus sentimientos profundos mientras él te escucha y después animándolo a él a hacerlo mientras tu escuchas. Te aseguro que pasarán una velada inolvidable y ademas muy provechosa para su vida futura en pareja.
Si deseas puedes escribirme de nuevo.
Estoy para servirte.
Suerte