Ruptura

Me gustaría que me ayudaras a resolver un problema que tengo. Esta domingo mi pareja y yo decidimos dejar nuestra relación por un tiempo.El motivo es que las discusiones llegaban a ser semanales, simplemente por tonterías.Lo intentábamos arreglar pero el finde siguiente nos volvíamos a enfadar.El domingo tras otra discusión estuvimos hablando y me dijo que con todo esto había perdido esa chispa que sentía por mi. La verdad que lo comprendo porque a mi en ocasiones me pasa lo mismo. Pero claro en estos casos puede más el corazón que la cabeza y yo no quería dejarlo con el. Ahora estoy Hecha polvo aunque mantenemos el contacto, pero no me hago a la idea de que ya no voy a compartir todo eso que compartíamos antes.A veces pensaba y pienso que somos muy diferentes y que seria muy difícil que estuviesems toda una vida juntos pero como t e dicho el corazón en este caso puede más y no se que acer si intentar conquistarlo de nuevo, o plantearme nueva vida.que piensas ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado lo que me cuentas se que el corazón puede más y por eso creo que deberías intentarlo, la otra opción de plantearte una nueva vida siempre estará ahí siempre tendrás la opción de hacer una vida sin el, si lo intentas y sale mal te queda la otra opción y si lo intentas y sale bien, pues ya ni te cuento, cuando tenemos varias opciones y una de ella siempre va a estar para más adelante entonces tenemos que intentar la otra que no siempre estará ahí. El como pues realmente no lo se depende de cada persona lo que esta claro es que si lo intentas no puede ser como antes pues no funciono esa manera, pero yo te animo a que lo intentes a que pongas de tu parte si de verdad es lo que quieres y de lo otro siempre habrá tiempo, espero haberte ayudado en algo igual que espero recibir noticias tuyas y que estas sean buenas suerte! Con la decisión que tomes.