¿Se puede dejar de ser homosexual si se inyecta hormonas?

Hola soy un chico de 21 años y he tenido relaciones con un mujer, pero deseo tener con hombre aunque todavía no lo he hecho, pero si lo deseo, mi pregunta es que si se puede dejar de ser homosexual si se inyecta hormonas, por favor
Contésteme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La homosexualidad no depende de una sola causa. Si existen razones físicas, entonces es posible que las hormonas sean la respuesta para dejarla atrás; pero si la causa de la homosexualidad es sicológica o emocional, las hormonas no te ayudarán. La respuesta te la tendrá que dar un especialista: doctor para el primer caso y psicólogo, psiquiatra o terapeuta, para el segundo.
Me parece que no estás seguro de tu homosexualidad, y tal vez tampoco satisfecho con esa posibilidad, te sugiero que antes de decidir el tener relaciones consultes al especialista adecuado para que diagnostique tu caso y lo soluciones si es posible.
Suerte
Gracias por su respuestas, es la más sensata de todas las que he recibo, le agradezco su tiempo, y su comprensión. Creo que me servirá de mucho.
bye.
P.D.
Consulta primero al médico especialista para que descarte o encuentre el problema físico en primer lugar.
¿A qué se refiere con razones físicas? Y claro que no estoy satisfecho con la posibilidad de ser gay.
Gracias.
Me refiero a razones de tu organismo como los hormonales.
Un médico tendrá que realizar un conteo hormonal y probablemente algunos otros análisis.
Te felicito por desear una solución inteligente a tu problema.