Me separe de mi mujer y la amo

Bueno que importante es tener con quien consultar paso a comentarles 9 año de casados y el ultimo año fue con muchas discuiones y peleas tenemos un hija de 7 años cuando empezaron los problemas no pensé que llegaríamos a esto hoy que ella me pidi tiempo me di cuenta que la amo con locura y sufro muchísimo tengo 33 años y ella 27 la conozco de los 17 en este momento esta con terapia y noto que no tiene ni idea de lo que quiere y no la quiero perder como puedo conquistarla de nuevo hoy me di cuenta que en muchas ocasiones no le di importancia algunas cosas hoy me parecen muy importamtes que hago estoy desesperado y quiero terminar mi vida con ella y tener otro hija la amo
Respuesta
Mi opinión es que no la atosigue, dele un tiempo para que ella ponga en orden sus ideas, haga efecto la terapia, y si las condiciones fueran propicias, entonces tendría que empezar a conquistarla de nuevo. Tenga en cuenta que este tiempo suele ser entre 3 y 6 meses.
En estos casos se suele recomendar que se de la oportunidad de conocer a otras personas, no quedarse esperando sin más.
Como refiere que tienen una hija en común, esta es la sola excepción al tiempo de espera, pues la responsabilidad de padres no se puede aparcar.
Cuando no se respetan los tiempos de espera, la experiencia demuestra a nivel general que se entorpece y empeora los conflictos.
Pregunta yo le estoy dando tiempo no la llamo trato de estar alejado de ella no es bueno pregunto cada tanto llamarla y preguntarle si esta bien o tratar de invitarla a tomar algo o es preferible darle un tiempo largo y después tratar de invitarla, los domingoas paso a buscar a la nena por la casa de ella la espero adentro o espero afuera de la casa y no le doy pie de nada muchas veces quiero entrar par verla a ella no se si esta bien o tengo que darle tiempo al tiempo gracias