¿Qué puedo hacer si mi novia esta contenta unas horas y luego se pone seria?

Hola gusto en saludarte fíjate que tengo un problema hace 9 meses conocí a una chava buena onda que es hermana de un amigo que tengo. Estuvimos tratándonos un tiempo y fuimos novios, los primeros 2 meses fueron increíbles era una relación muy padre que no podre olvidar, pero fíjate que después la sentía muy cortante cada vez que íbamos a una fiesta duraba alegre como una hora y después se ponía muy seria, me decía que ya no había el mismo interés como antes por lo que terminamos. Deje de frecuentarla como 3 meses, volví a verla y me veía con una sonrisa muy profunda fuimos buenos amigos su hermano me comentaba que ella le comentaba que yo era su mejor amigo pero que nunca volvería conmigo. Pasaron 2 meses más y me hizo una funda me almohada donde me decía que me amaba. Nuevamente empecé a tratarla ya en son para novios ya que su hermano me dijo que yo le gustaba demasiado. Pero el problema es que la invite a un convivió familiar en son de amigos y ella se comporta igual que antes. Las primeras 2 horas esta increíble diciéndome que todavía me quiere mucho, pero después como que se pone demasiado seria y no quiere hablar conmigo. Estoy muy confuso no se si llegarle por segunda vez, he llegado a la conclusión de que lo máximo que puedo convivir con ella es de 2 horas por día ya que me enoja mucho que después no me pele. He hablado con ella dice que no pasa nada que así es ella. Por favor dame un consejo ya que yo si la quiero mucho pero no se que hacer, aveces veo que platica más con mis primos y amigos que conmigo pero ella insiste en que yo le gusto más. Te agradecería de todo corazón un consejo. No se si tenga algo que ver que fui su primer novio. Bye y te agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza para responder, pero han sido fechas en las que me quedaba muy poco tiempo, he estado pensado porque esa reacción de tu chica y la verdad es que la única conclusión que tengo es que no se siente del todo cómoda contigo, por eso el que con tus primos hable más, pues con ellos se puede relajar y contigo yo creo que se siente que siempre tiene que estar en conpostura no se yo creo que quiere causarte una buena impresión por eso se siente incomoda, al mismo tiempo, puede ser que cuando se pone seria es simplemente que es así, que se divierte en un principio pero que después se aburre, sienceramente me has puesto en un compromiso porque no se que más te puedo decir, sin hablar con ella y de esta manera la verdad es que no te puedo dar un consejo concreto, siento no poder ayudarte de verdad que lo siento.