Necesito consejo con relación de pareja con una chica que tiene cambios de humor

Hola gusto en saludarte fíjate que tengo un problema hace 9 meses conocí a una chava buena onda que es hermana de un amigo que tengo. Estuvimos tratándonos un tiempo y fuimos novios, los primeros 2 meses fueron increíbles era una relación muy padre que no podre olvidar, pero fíjate que después la sentía muy cortante cada vez que íbamos a una fiesta duraba alegre como una hora y después se ponía muy seria, me decía que ya no había el mismo interés como antes por lo que terminamos. Deje de frecuentarla como 3 meses, volví a verla y me veía con una sonrisa muy profunda fuimos buenos amigos su hermano me comentaba que ella le comentaba que yo era su mejor amigo pero que nunca volvería conmigo. Pasaron 2 meses más y me hizo una funda me almohada donde me decía que me amaba. Nuevamente empecé a tratarla ya en son para novios ya que su hermano me dijo que yo le gustaba demasiado. Pero el problema es que la invite a un convivió familiar en son de amigos y ella se comporta igual que antes. Las primeras 2 horas esta increíble diciéndome que todavía me quiere mucho, pero después como que se pone demasiado seria y no quiere hablar conmigo. Estoy muy confuso no se si llegarle por segunda vez, he llegado a la conclusión de que lo máximo que puedo convivir con ella es de 2 horas por día ya que me enoja mucho que después no me pele. He hablado con ella dice que no pasa nada que así es ella. Por favor dame un consejo ya que yo si la quiero mucho pero no se que hacer, aveces veo que platica más con mis primos y amigos que conmigo pero ella insiste en que yo le gusto más. Te agradecería de todo corazón un consejo. No se si tenga algo que ver que fui su primer novio. Bye y te agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Cesarcab85 que tal!
Es preferible no crear ilusiones que rompen promesas, esta chica no sabe que es lo que quiere y nada tiene que ver que hayas sido su primer novio, quizás ella siente que no esta lista para entablar una relación y lo único que quiere es a alguien con quien platicar o estar, por el como se comporta algo esta pasando en ella, que tu no puedes saber ni sabrás el porque de su actitud, y no pretendas cambiarla, por más que lo intentes si la persona no quiere ver que tiene un problema y quiere salir de eso por más que hagas no lo lograras.
Creo que ella esta confundiendo el amor con el deseo, lo cual la hace sentir dependiente de una persona que, desde el primer momento que tuvieron un acercamiento, mostró sus verdaderas intenciones hacia ti, sin comprometerse en una relación de noviazgo.
Desde ese entonces tu tendrías que haber dejado esto atrás, pero hiciste todo lo contrario y te dejaste llevar por la primera impresión, por lo que ella aparantaba ser, no te sientas mal puesto que nadie sabe que le depara la vida y si te cruazaras con personas incorrectas, que solo te lastimen, pero es ahí donde esta el secreto debes alejarte y no permitir que ella te manipule más diciéndote a tratos que te ama y cuando le aburres ya no quiere que seas ni amigo ni nada, no te prestes a eso, ni a lo que diga tu amigo, ¿creo qué una amistad se basa en el pareció que se siente por un amigo y creo que a ti no te gustaría ver que un amigo que sufre pase por la misma situación de dolor no crees?, imagina que tu mejor amigo le gustan las discos y siempre toma y corre muchos peligros, asaltos, golpes etc y te lo cuenta no le dirás ve de nuevo para que te golpeen más o te pase algo más al contrario te preocuparía porque lo aprecias, piénsalo.
Deja que ella siga con la vida que quiere llevar, no te preocupes más por lo que sienta o deje de sentir, empieza por preocuparte por ti mismo, en salir de esto que solo te lastima.
No te sientas culpable de querer mejorar tu vida, tienes derecho a hacerlo, nunca debes estar con alguien que no ve lo especial que eres, lo ultimo que te digo es que hay que seguir adelante, animarse, salir con otras personas y olvidarse de los sentimientos hacia esa persona.
Cuesta pero hay que tener esa idea, sino podemos acabar muy mal.
Tarde o temprano llegará la persona que entre realmente en tu corazón y que te permita entrar en el de ella. Hay mucho en la vida que disfrutar además del amor de pareja. Trata de distraerte en alguna actividad y date tiempo para que llegue la próxima vez conoce mejor a la persona y no te dejes llevar por unas cuantas palabras o porque se ve agradable cuando llegue
Enamórate de una persona que te corresponda igual.
Ojala esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^_^ Suerte!