¿Cómo enamorar a una chica?

Hola, tengo un problema una chica a la cual yo le había expresado lo que sentía por ella en un e-mail diciéndole que la quería y que si deseaba que fuéramos novios y demás, bueno de eso ya hace tiempo como un año más o menos, en fin, bueno ella me busco para que le ayudara a hacer un trabajo en pc ya que se más que ella en ese aspecto, le dije que si con mucho gusto pero que mala onda de su parte que me dhablara solo para que le ayudara y porque quería saber de mi, bueno, en el trranscurso del camino ella me tomaba del brazo y me acariciaba el mismo en todo el transcurso del camino.
Al bajarnos del camión el siguió tomándome del brazo y lenatamente bajo su mano hasta llegar a mi mano, yo la sujete de la misma y así caminamus hasta llegar a mu casa estando ahí comenzamos a trabajar y ella seguía tomabdome del brazo y yo pues no decía nada solo me ponía a trabajar, en una ocasión ella se paro y me abrazo por la espalda, como saben ella me gusta mucho y pues no se si esas señales son por que ella siente lo mismo que yo o no se, por desgracia estamos en vacaciones y no la veo pero si es necesario con su ayuda la veré de nuevo en estas vacaciones.
Aquí es donde necesito su ayuda, quisiera saber que hacer para que ella sea mi novia, por favor ayúdenme.
Respuesta
Primero que todo, creo que te estas dejando llevar por los nervios, no actúes así.
Tienes que tener el poder de manejar las situaciones, de contrololarlas, hazla reír, dale detalles, hazla sentir una reina, trata de no decirle lo que sientes, que ella misma lo sienta, no le pidas un beso, simplemente pídeselo, y veras que la conquistaras.
No seas intenso, no la abrumes, dale campo y veras que las cosas salen bien.
Suerte!