¿Cómo perdono a mi novio?

Hola, como estás...
Tengo una relación de casi 3 años con mi novio, la verdad ha sido maravilloso hasta hace algunos meses cuando mi mejor amiga lo cacho con otra;no se que hacer, cortamos como un mes pero ahora andamos de nuevo, él dice que simplemente fue una noche de locura ya que andaba tomado...
Pero no se si creerle o ya terminar definitivamente, yo lo amo mucho pero cada vez que lo veo me acuerdo de lo que paso, a veces prefiero no verlo me ha dolido demasiado su traición ya que yo jamas lo he traicionado, cada vez que le quiero comentar de como me siento me evade y saca otro tema ¿Qué puedo hacer? Gracias por su atención..

1 respuesta

Respuesta
Jamás podrás estar con él si cada vez que lo estás te acuerdas de lo que pasó. Dile que necesitas hablar de ello, y que debe escucharte si quiere que funcione. Cuéntale cómo te sientes, qué te pasa y qué necesitas para que todo vaya bien, pero que no es solamente cosa tuya, sino que él debe ayudarte. Si pone interés es que le interesa que funcione, sino no merece la pena, y por mucho que le ames, no te preocupes, porque las relaciones deben ser recíprocas no solamente dar uno.